Guadalajara, Jalisco.

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara en coordinación con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente, realizará una campaña de concientización del uso de cubrebocas, debido a la época de frio que se avecina lo que puede provocar un repunte en los contagios de Coronavirus.

El rector del CUAAD, Francisco Javier González Madariaga señaló que implementarán una estrategia con los estudiantes para hacer llegar a los habitantes los 400 mil cubrebocas que fueron donados y que la población retome la importancia de utilizar la medida de prevención que puede evitar un contagio de Covid 19.

La campaña de concientización tiene el objetivo de invitar a los ciudadanos de no bajar la guardia en las medidas de prevención, debido que se ha disminuido el uso de cubrebocas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña