Realizan el Talent Night Campus Party para motivar el emprendurismo




Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de motivar el emprendurismo de la nueva generación de jóvenes, la noche de este martes se realizó el Talent Night Campus Party, donde se presentaron empresarios talentosos que contaron sus experiencias de innovación y emprendurismo de sus exitosas empresas.

Escuchemos parte los consejos que da Martín Mejía, fundador de Pay It, una aplicación diseñada para no cargar con dinero en efectivo y realizar pagos mediante un teléfono inteligente y cuya empresa está valuada en un millón de dólares.

Jordi Muñoz, quien estableció una empresa de software en el Silicon Valley de California, fue otro de los que expusieron sus anécdotas a los casi mil jóvenes estudiantes de diversas universidades que acudieron al teatro Diana, para escuchar las historias de emprendurismo, y señaló que la nueva generación del 4.0 tiene grandes oportunidades de triunfar.

Por su parte, Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación en Jalisco, señaló que el gobierno del estado busca ofrecer apoyos a los jóvenes para emprender negocios.


Henry Saldaña