Talent Night Campus Party
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de motivar el emprendurismo de la nueva generación de jóvenes, la noche de este martes se realizó el Talent Night Campus Party, donde se presentaron empresarios talentosos que contaron sus experiencias de innovación y emprendurismo de sus exitosas empresas.

Escuchemos parte los consejos que da Martín Mejía, fundador de Pay It, una aplicación diseñada para no cargar con dinero en efectivo y realizar pagos mediante un teléfono inteligente y cuya empresa está valuada en un millón de dólares.

Jordi Muñoz, quien estableció una empresa de software en el Silicon Valley de California, fue otro de los que expusieron sus anécdotas a los casi mil jóvenes estudiantes de diversas universidades que acudieron al teatro Diana, para escuchar las historias de emprendurismo, y señaló que la nueva generación del 4.0 tiene grandes oportunidades de triunfar.

Por su parte, Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación en Jalisco, señaló que el gobierno del estado busca ofrecer apoyos a los jóvenes para emprender negocios.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here