juguetren
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

Desde hace 17 años se realiza el Juguetren y el Suétertren en las estaciones del Tren Ligero.

Este jueves, en la estación Juárez del Tren Ligero, empleados de ese organismo público, encabezados por su director Rolando Valle Favela, hicieron los primeros donativos de prendas abrigadoras y juguetes, que serán donados a personas de escasos recursos que habita en los albergues del Área Metropolitana de Guadalajara.

Los juguetes y la ropa invernal se van a recibir desde el 14 de noviembre al 13 de diciembre, informó el director del Siteur, Rolando Valle Favela.

“Ha sido un año atípico. Hay mucha gente que va a sufrir con el frío, sobre todo se requieren prendas abrigadoras, preferentemente nuevas, pero si no son nuevas que estén en buen estado y limpias, para que no lleguen prendas que no podamos procesar después, y también pueden traer juguetes”, señaló.

Los contenedores para recibir los donativos se ubican en las estaciones Juárez, San Juan de Dios, Plaza Universidad, Tetlán, en Periférico Norte y Sur, así como en la estación Mirador del Macrobús.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega