Guadalajara, Jalisco

En Oficinas Centrales de la Secretaría de Salud realizaron un simulacro con un tiempo de casi cuatro minutos, 900 trabajadores y usuarios desalojaron las instalaciones como parte  de las actividades preventivas del Estado en caso de una contingencia real, informó el  encargado estatal de la Unidad interna de Protección Civil, Guillermo Peña.

A las 10 horas se activó la alarma de sismológica en los pasillo de la dependencia estatal con el supuesto de que había un sismo de 7.5 grados con epicentro en Zapopan, el punto de seguridad fue el Parque Morelos.

Como parte del protocolo antes de ingresar a las instalaciones, las brigadas de Protección Civil de la SSJ revisaron las instalaciones.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here