Realizan protesta AntiAMLO, a un año de su triunfo electoral



Guadalajara, Jalisco.

Alrededor de 800 personas participaron en el mitin AntiAMLO, organizado por diversas agrupaciones, entre ellas Congreso Nacional Ciudadano, Chalecos Guadalajara y Ciudadanos MX.

Al grito de “¡Fuera Obrador-Fuera Obrador!”, los críticos se reunieron en la plaza de las Sombrillas, a partir de las 11 de la mañana.

La protesta se realizó a escala nacional, en el marco del primer aniversario de las elecciones del 1 de julio de 2018, donde triunfó Andrés Manuel López Obrador.

Alfredo Martínez, vocero del Congreso Nacional Ciudadano, señaló que López Obrador puede ser acusado de “traición a la patria”, porque no controla la frontera sur y permite el paso de migrantes centroamericanos, lo que afecta a los habitantes del sur de México, quienes tienen carencias.

“Porque al momento que él juramentó ante la Constitución de los mexicanos y la banda tricolor, juramentó ante un pueblo que ha sido mancillado históricamente y ahora él como mandatario hizo la afrenta más grandes que nadie que se digne representar a una nación haya hecho y eso es poner por encima los intereses extranjeros sobre los que somos sus conciudadanos”, aseveró.

En el acto ondeó la bandera de la Unión Nacional Sinarquista (UNS), y consignas en contra de López Obrador.

Adriana Maxemin, vocera de Ciudadanos Mx, criticó a Beatriz Gutiérrez Muller, al no haber aceptado asumir la presidencia del DIF nacional.

“¿Es justo que esta señora por primera vez en muchos años diga: yo no voy a ser figura junto a mi marido y que se dediquen los que tienen que dedicarse a atender a México? México necesita de todas las mujeres y más de la esposa del presidente. Es vergonzoso que ella haya querido darnos la espalda”, manifestó.

En la Ciudad de México, hubo una marcha AntiAMLO que salió del Ángel de la Independencia.

Miles de personas protestan en Ciudad de México contra López Obrador

🔊 Escuchar la nota México, México.Con pancartas que decían mentiroso, corrupto, miles marcharon este domingo en Ciudad de México para protestar contra el presidente izquierdista Andrés Manuel López Obrador, que el lunes cumple un año de haber sido electo bajo la promesa de acabar con la corrupción y la violencia.No q. … Sigue leyendo Miles de personas protestan en Ciudad de México contra López Obrador


Ignacio Pérez Vega