Realizan Perspectivas de los jóvenes frente a las crisis CUCSH
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Un total de 48 jóvenes investigadores de varias universidades de Latinoamérica y Alemania, participan del 11 al 13 de abril, en el Congreso Internacional “Perspectivas de los jóvenes frente a las crisis. Identidad, violencia, desigualdad social y medio ambiente”, que organizan el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y el Centro María Sybilla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS).

Los investigadores cuentan con tesis y están enfocadas en problemas sociales. Además de exponer sus temas, escucharán conferencias de figuras consagradas de las ciencias sociales y participarán en mesas de discusión en materia de violencia, fenómenos socio ambientales, delitos, pandillas,desigualdad laboral, entre otras. Así lo detalló  el doctor Olaf Kaltmeier, investigador de la Universidad de Bielefeld

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here