Realizan la Novena Rodada al Desnudo con aproximadamente 600 ciclistas

Como una forma de manifestarse, los ciclistas pintaron en sus cuerpos bicicletas, corazones y consignas como la de “Ahora sí me ves”

0
115

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

Realizan la Novena Rodada al Desnudo con aproximadamente 600 ciclistas que recorrieron avenidas y calles de la ciudad en ropa interior, trajes de baño y en su mayoría totalmente desnudos, esto con el objetivo de visibilizarse como ciclistas ante la sociedad y para que mejore la infraestructura de la ciudad y permita otras formas de movilizarse de manera segura.

Alfredo es miembro del comité organizador de la rodada y dijo que el hecho de rodar desnudos es una manera de exponer la fragilidad del cuerpo.

Como una forma de manifestarse, los ciclistas pintaron en sus cuerpos bicicletas, corazones y consignas como la de “Ahora sí me ves”.

Las ciclovías significan un progreso para la comunidad que se mueve en bicicleta, dijo Alfredo y reconoció que sí hay voluntad política.

Andrés Alejandro García dijo que el objetivo de asistir a la rodada fue porque quiere que la sociedad lo vea y lo reconozca.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade