junta coordinación metropolitana
Fotografía: Carolina Toro Morales
Guadalajara, Jalisco.

La tarde de este jueves se llevó a cabo la primera Junta de Coordinación Metropolitana con los representantes de los nueve municipios que comprenden este organismo.

La presidenta municipal de Tlaquepaque y también titular de la junta metropolitana, María Elena Limón, explicó que uno de los temas que se trataron fue la instalación de mesas de trabajo con perspectiva de género, además de buscar políticas ambientales.

Por su parte el director del Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN), Ricardo Gutiérrez Padilla, propuso una estrategia para el control de la contaminación auditiva, por lo que estarán sesionando en 15 días para buscar esquemas que regulen el control del ruido.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here