Foro Mind
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

Si tu empleo tiene funciones repetitivas, no es envidiable y tiene un alto grado de comercialización es muy probable que desaparezca en el futuro, plantea Óscar López, ejecutivo de Innovación de la empresa CONTPAQi, uno de los conferencistas que participará en el Foro Connect 2019, que se realizará el 15 de agosto.

El consultor privado sobre generación de negocios a través de tendencias tecnológicas, invitó a académicos, universitarios, empresarios y emprendedor a asistir a este evento.

El Foro Connect 2019 constará de 12 conferencias y 4 talleres sobre creación de ideas disruptivas, identificación de iniciativas innovadoras con potencial en el mercado, ciencia y tecnología conectadas para elevar la productividad de Jalisco y vinculación estratégica.

Las 12 conferencias serán abiertas al público en general sin ningún costo y únicamente se cobrarán mil pesos por el paquete de los 4 talleres.

Los organizadores del Foro MIND Connect prevén la asistencia de 300 personas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís