Realizan Expo Profesiones para orientar a jóvenes de preparatoria en su elección de carreras
Expo profesiones UdeG - Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Estudiantes de preparatorias conocieron de primera mano las carreras que ofrece la Universidad de Guadalajara en la XX Expo Profesiones “De corazón y mente: Piensa y decide”, realizada en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), este 11 y 12 de febrero.

El maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Coordinador General de Servicios a Universitarios, señaló que la UdeG cuenta con 121 programas educativos de licenciatura o equivalente dentro de su oferta académica pero casi el 60% de las solicitudes de ingreso se concentran en 12 carreras.

Esta Feria está dirigida a estudiantes de quinto y sexto semestre de las preparatorias y es organizada por la Coordinación General de Servicios a Universitarios, con la participación de la Coordinación de Control Escolar, Innovación Educativa y Pregrado, y la Coordinación General Académica, además de empresas y algunas universidades privadas.

La conferencia inaugural la impartió la directora de cine animado Rita Basulto, ganadora del premio Ariel.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here