analizan cañones antigranizo
Fotografía: Legislativo Jalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Campesinos del Sur de Jalisco insistieron en que se prohíban los cañones antigranizo en la zona, ya que provocan sequía al ser usados por productores de invernadero.

Productores piden investigación y denuncia en el tema de cañones antigranizo

Esto durante un coloquio organizado en el Congreso de Jalisco para analizar las consecuencias/prácticas del uso de Cañones Antigranizo

El diputado Salvador Arellano, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, afirmó que a este coloquio invitaron a especialistas para escuchar la mayoría de voces antes de aprobar alguna ley para prohibirlos.

“No podemos hacer una ley que al ratito, a lo mejor, no sé 30 diputados o 20 estén en contra de la iniciativa que estamos presentando porque no hay los fundamentos técnicos o científicos”.

Dijo que de ser necesario realizarán otros coloquios y mesas de trabajo.

– Presentan pliego petitorio –

Los agricultores del Sur de Jalisco, aprovecharon en diciembre la sesión solemne en Sayula, Jalisco para presentar un pliego petitorio.

 

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here