Realiza Protección Civil Jalisco un simulacro por fuga de químicos

0
109

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

La mañana de este viernes se realizó el Simulacro por Fuga de Químicos por parte de las diferentes dependencias de emergencias municipales, coordinados por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Jaime Moreno Cacho, director operativo de Protección Civil Jalisco, dijo que el objetivo de estas dinámicas es buscar mejorar los tiempos de las coordinaciones en eventos de emergencia por parte de las unidades de protección civil de la zona metropolitana.

Fueron 160 elementos de diferentes dependencias las que participaron en el simulacro, además de las áreas de urgencias de los hospitales de IMSS, ISSsTE, además de los hospitales civiles para atender a los lesionados y la descontaminación de los químicos en la fuga, simuladas dentro de la planta 1 del SIAPA y en una fábrica de hielo de una empresa particular.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here