Presentan exposición virtual “Realidad paralela” del Centro Cultural González Gallo
Imagen: Centro Cultural González Gallo




Guadalajara, Jalisco. 

Las galerías y espacios expositivos de Jalisco se adaptan a los nuevos retos. Aunque no sea posible acudir de manera presencial a admirar y convivir con las obras de artistas plásticos y visuales, espacios como el Centro Cultural González Gallo, ubicado en la Ribera de Chapala, se reinventan y en esta ocasión, se estrena su primera exposición de acceso virtual que lleva por nombre “Realidad paralela”.

Se trata de una exposición colectiva del Centro Cultural González Gallo (CCGG) con obras de 23 jóvenes artistas emergentes pertenecientes a la Ribera de Chapala y podrá disfrutarse a través de la cuenta de Facebook CCGonzálezGallo. Así lo dio a conocer la directora del centro, Gabriela Serrano.

"Esta exposición nace de la necesidad de seguir respirando el aire, de seguir viviendo en y con el arte y esta vez invitamos a 23 jóvenes talentos de la Ribera de Chapala. En el Centro Cultural estamos verdaderamente emocionados de tener esta cantidad de jóvenes que están compartiendo con nosotros su arte. En la exposición verás grabado, gráfica, óleo, textil y unas esculturas hermosísimas cartonera”.

Los artistas provienen de municipios como San Juan Cosalá, Jocotepec, San Antonio Tlayacapan, Ajijic y Chapala, y son: Chile de Joco, Claudia Larissa, Kany García, Octavio Ignacio Pérez, Rafael Torres “el Crucito”, Jesús Eduardo López - Sloer, Abril Zaragoza, Orlando Antrax, Rocío Vera, Jazmín Stengel, Gore Ch, Lauro Gutiérrez, Bruno Mariscal Jr., Abril Durán, Alan Pantoja, Julia Martínez, Auro Martínez, Noé Amezcua, Virus Galarza, Leonardo González Galindo, Damián Chalvignac y León Felipe Muñoz.

Para “Realidad paralela” se buscó que cada artista colocara su obra y explicara el concepto que la envuelve, lo documentado de este proceso es lo que el público podrá ver a través de los videos en Facebook de CCGonzálezGallo.


Alicia Preza Marín