Real Madrid Cristiano Ronaldol Champions League
Fotografía: (Twitter)
Guadalajara, Jalisco. 

El Real Madrid hizo trizas el multimillonario proyecto del París Saint-Germain al imponerse 2-1 en el Parque de los Príncipes en la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’ para meterse en la siguiente ronda del torneo continental por un global de 5-2.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (51), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70), pero a diez minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 (80).

El Merengue, que ya había ganado en la ida 3-1 en el Bernabéu, se metió por octava vez consecutiva en los cuartos de final del torneo continental en un partido marcado por la ausencia de Neymar, que se recupera en Brasil de una operación.

En más de la Champions League, El Liverpool se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en Anfield ante el Porto, cumpliendo así todos los pronósticos favorables a los ‘Reds’ luego de su goleada en la ida en Portugal (5-0), en un partido que pudo ser el último de Iker Casillas en Liga de Campeones

Ricardo Sotelo

Ricardo Sotelo

Conductor y reportero en Canal 44
Egresado de la Universidad Enrique Díaz de León, en la carrera de ciencias de la comunicación, generación 2008-2012.
Ricardo Sotelo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here