Xavier Marconi ratificación
Fotografía: Semanario Conciencia Pública
Zapopan, Jalisco.

El presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad y Protección Civil de Zapopan, Xavier Marconi, acusó al ayuntamiento zapopano del incremento del recurso destinado para la próxima consulta de ratificación de mandato, que en un principio se había anunciado que costará 700 mil pesos, pero ya se han destinado más de un millón de pesos.

Xavier Marconi, comentó que el dinero que se ejerza es un recurso tirado a la basura debido que se podría invertir en seguridad o infraestructura en vez de una simulación.

El regidor de la ex Villa Maicera hizo un llamado a los zapopanos para que no se dejen engañar de la validez del ejercicio, ya que argumentó que es un proceso de simulación que sólo servirá para observar lo posicionado que se encuentran los alcaldes para el próximo proceso electoral del 2018.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here