rastros Guadalajara
Fotografía: Ismael del Toro (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

A decir del alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro los rastros del municipio son los que mejor operan en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin embargo, cree que es necesaria una inversión permanente.

Informó que acaban de invertir alrededor de 7 millones de pesos en maquinaria y vehículos.

Esto luego de que el Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de  Agricultura y Desarrollo Rural informará sobre la convocatoria al Mejoramiento de Rastros “Rastro Digno” 2019 dirigido a los municipios.

Sin embargo, Ismael Del Toro dijo que este año el Ayuntamiento de Guadalajara no entrará a la convocatoria.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade