Rafael “Chiquis” García deja de ser director técnico del Puebla




Puebla.

Tras la derrota del Puebla ante los Rojinegros del Atlas, la dirigencia del conjunto poblano toma la decisión de darle las gracias a Rafael “Chiquis” García, quien apenas este torneo debutó como técnico del conjunto de la Franja en Primera División, pero se le acabó la paciencia a su directiva.

El Puebla es último lugar general con siete unidades. El equipo parecía que caminaba después de una victoria ante el Guadalajara como visitante, pero nunca encontraron el sendero y la dirigencia toma la decisión de darle las gracias al “Chiquis” García. Así lo informó Ángel Sosa, dirigente del club poblano

Rafa García deja al Puebla tras una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates. Ahora la directiva busca al mejor candidato para mantener al equipo alejado de los puestos de descenso.

El “Chiquis” es el quinto técnico que abandona su cargo en este torneo. Antes, ya lo habían hecho Javier Torrente en León, Juan Antonio Luna en Veracruz, Juan Francisco Palencia en Pumas y José Manuel de la Torre en Santos Laguna.

Tras la salida de Rafael García del banquillo del Puebla, comienzan a sonar nombres sobre el futuro de la Franja y el posible sustituto en el banquillo poblano, hacemos contacto hasta Puebla con Antonio Abascal.