Radaid festeja vigésimo aniversario en el FESTA 2018




Guadalajara, Jalisco.

Una de las bandas más representativas del world music en Guadalajara es Radaid, quien también se presenta como una de las más longevas y auténticas propuestas alternativas  del país. Conformada por Sofía Orozco, Emmanuel Macías, Yolihuani Curiel, Fernando Arias, Darko Palacios y Guillermo Ibarra, Radaid celebra sus primeros 20 años sobre los escenarios.

A lo largo de dos décadas, la formación inicial ha sufrido cambios y aprendido de sus experiencias. Así mismo, la satisfacción de hacer de la música parte de su vida se ha convertido en una de las principales motivaciones de Radaid.

El festejo del 20 aniversario de Radaid coincide con la primera década de transmisiones del programa radiofónico Terminal Aérea del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, conducido por Juan Vázquez Gama.

El festejo de aniversario de Radaid se llevará a cabo este miércoles primero de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Degollado, donde además se presentará el nuevo disco de la banda: The Willing, Parte II, como parte de las actividades del FESTA 2018.


Alicia Preza Marín