Por quinta ocasión se manifiestan contra AMLO en Guadalajara
Fotografía: EFE / Archivo




Guadalajara, Jalisco. 

Bertha labora en una notaría. Ella quiere que el presidente ya se vaya. Asistió a todas las caravanas del Frente Nacional Anti AMLO, conocido como Frena.

Esta es la quinta que se realiza en Guadalajara. Los organizadores cerraron las calles cercanas a la Glorieta de la Minerva para manifestarse contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Bertha se manifestó porque no hay quimioterapias para los enfermos, hay fallas en la educación, la protección de los ciudadanos está “fatal” y para ella, el mandatario básicamente no ha sabido gobernar.

En algunas de las pancartas, los inconformes con el gobierno federal aseguran que están arreglando al país, pero ¿cómo lo están haciendo?

El empresario Antonio Martín del Campo, comentó que esta vez no fue una caravana para no colapsar el tráfico, el apoyo de las autoridades consistió en bloquear las calles del circuito. 

Los integrantes de Frena tienen un programa de actividades, eventos sociales como éste que fue con Mariachi, encuentros multitudinarios donde los participantes vayan espontáneamente sin lonches, tortas o pago. Hasta que “el señor” se vaya.

El mariachi siguió tocando y los integrantes de Frena seguieron con la misma demanda: sacar a AMLO de la presidencia.

Redacción: Elizabeth Ortiz