Queta Lavat recibe el Premio a los Forjadores de Industria




Guadalajara, Jalisco.

La reconocida actriz mexicana Queta Lavat, recibió la noche de este lunes el Premio a los Forjadores de Industria, que por primera ocasión, entrega Canal 44 a personajes cuya trayectoria haya marcado la industria fílmica y televisiva.

Queta Lavat quien compartiera la pantalla con actores como Pedro Infante, Jorge Negrete, Mauricio Garcés e Irma Dorantes, se dijo satisfecha de los distintos homenajes en su honor que se han llevado a cabo y expresó su gratitud con los medios universitarios.

A sus 88 años de edad, Queta Lavat cuenta con 72 años de carrera artística en los que ha realizado 160 películas y 40 telenovelas, además de sus distintas apariciones en series de televisión. Sin embargo, aún se dice con ánimos de seguir trabajando y explica por qué no ha podido colaborar con los proyectos de cineastas jóvenes.

La actriz mexicana recibió el Premio Forjadores de Industria de manos del director del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Iván Trujillo Bolio y la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón.


Alicia Preza Marín