¿Qué hacer ante la llegada de un huracán?
Fotografía: EFE




qué hacer huracán Fotografía: EFE

Washington, Estados Unidos.

A pesar de que los Gobiernos toman medidas preventivas y realizan una constante divulgación de recomendaciones ante el paso de un huracán, entre la población crece un ambiente natural de caos y de temor, por ello, lo importante será siempre estar preparados.

Dorian ha dejado al menos 20 muertos en Bahamas, donde miles de personas se desesperaban ante la falta de noticias de familiares afectados por el paso de la tormenta.

El número de fallecidos por el huracán Dorian aún puede aumentar, indicó el ministro de Salud de Bahamas, Duane Sands, que precisó que las labores de rescate y la exploración de las casas inundadas acababan de comenzar.

Dorian recobra fuerza tras dejar al menos 20 muertos en Bahamas

🔊 Escuchar la nota Nassau, Bahamas.El huracán Dorian recobraba fuerza mientras se acercaba a la costa sureste de Estados Unidos, después de haber dejado al menos 20 muertos en Bahamas, donde miles de personas se desesperaban ante la falta de noticias de familiares afectados por el paso de la tor. … Sigue leyendo Dorian recobra fuerza tras dejar al menos 20 muertos en Bahamas