Respaldan panistas de Puerto Vallarta negativa de apoyo a Ramón Guerrero




Guadalajara, Jalisco.

Al panismo local “nos ha llegado de todo y seguimos de pie”, afirmó Gabriel Alvarado, viejo militante panista, quien acusó a Ramón Demetrio Guerrero de "pegarle en la madre" al panismo vallartense.

Mientras el aspirante a diputado local por el PAN Ramsés Moedano respaldó la postura de la asamblea celebrada el martes por la noche de no hacer campaña por Ramón Demetrio Guerrero, quien abanderará la coalición como candidato a diputado federal por el quinto distrito por Movimiento Ciudadano, partido, que llevan mano en esta designación.

El quinto Distrito contempla los municipios de Talpa, Mascota, Puerto Vallarta y Guachinango.

Dijo que sí harán campaña por el candidato a gobernador y el de la alcaldía, es decir los candidatos panistas, pero no por Demetrio Guerrero “El Mochilas”.

Mientras tanto, Saúl López, quien también aspira a un cargo de elección popular, resaltó que hechos como el del caso de Ramón Demetrio Guerrero ayudará al partido a unirse, porque el otro camino es naranja, advirtió.

Saúl López subrayó que los que ya quedan en el partido “son azules” y lo que queda es seguir luchando por Acción Nacional, partido que a nivel nacional está creciendo, puntualizó.

Señaló que en la ciudad hay personas capaces para asumir la candidatura a la alcaldía y a la cual se sumaran todos.

En tanto, Gabriel Alvarado hizo un llamado a trabajar en unidad y por el bien de las futuras generaciones. Dijo que al PAN local le ha llegado de todo.

Finalmente Gabriel Alvarado destacó que fue Ramón Guerrero el que le “pegó en la madre” al PAN en el puerto e instó a trabajar en unidad por el bien del partido, de la ciudad y de sus habitantes.

Redacción: Javier Santos