Pide Yerena actuar contra Uber en Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Intervenir de manera inmediata en el caso de Uber en Puerto Vallarta, pidió Rafael Yerena Zambrano, dirigente de la Federación de Trabajadores de Jalisco al titular de la Secretaria de Movilidad Servando Sepúlveda Enríquez.

Al presentarse este sábado la nueva imagen de taxis y parte de los nuevo camiones que comenzarán a operar a partir de mediados de febrero, el también diputado federal felicitó a los taxistas por ya contar con carros nuevos y con la imagen solicitada por la Secretaria de Movilidad (Semov).

El legislador priista mencionó que esta renovación del parque vehicular de los taxis muy probablemente mejore la clientela y mejorará aceptación social y empresarial.

En su discurso, tras recorrer junto con Servando Sepúlveda, Yerena Zambrano solicitó al titular de Movilidad intervenir en el caso de Uber.

En el caso del Transporte Urbano, Yerena Zambrano sostuvo que le preocupaba cuando se venían los aumentos de tarifas, porque no había argumentos para subirlas ante el evidente deterioro de los camiones, por lo cual la gente las rechazaba por lógica.

Finalmente Yerena Zambrano dijo que el sábado es un “día muy importante, es un día histórico”, dijo y señaló que en materia de transporte urbano Puerto Vallarta va ser ejemplo para otros destinos turísticos. Y es que desde hacía 30 años se hacían esfuerzos por mejorar el transporte público.

Redacción: Javier Santos