Fuerza Única se encargará de vigilar colonias de Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

El alcalde, Arturo Dávalos Peña confirmó que el municipio de Puerto Vallarta seguirá en la Fuerza Única y destacó que el acuerdo fue que el gobierno estatal se encargara de la vigilancia de una parte importante de la ciudad y de apoyarlos con capacitación y equipo.

Por lo pronto, afirmó, ya recibieron un par de cuatrimotos y en breve recibirán más apoyos y señaló que el acuerdo de cabildo de retirarse del Mando Único sirvió de presión al gobierno estatal, para de nuevo llegar a una serie de acuerdos de colaboración y acercamiento.

Destacó que las cámaras actuales ya no sirven o están muy viejas y resaltó que otro de los acuerdos es que el Mando Único estará a cargo del sector 25 que abarca varias colonias del puerto, entre ellos Ramblases y Bugambilias.

Mejorar la coordinación es otro de los acuerdos, dijo.

El alcalde fue entrevistado tras el encendido de 74 luminarias LED de bajo consumo de electricidad en la calle Juárez, a donde acudieron un buen grupo de vecinos y comerciantes.

El alcalde señaló que la falta de alumbrado era uno de los principales reclamos en esa zona y mencionó que esta es una de varias etapas de alumbrado en todo el centro de la ciudad. Esto también puede mejorar.

Redacción: Javier Santos