Puerta de Casa Jalisco permaneció cerrada para familiares de desaparecidos que se manifestaron exigiendo respuestas
Fotografía: Gil Castro




Guadalajara, Jalisco.

La puerta de Casa Jalisco nunca se abrió. Familiares y amigos de Sandra Nayeli Herrera y Karla Janet Velázquez Covarrubias desparecidas el pasado 2 de mayo, exigieron en la puerta de Casa Jalisco la aparición con vida de las dos jóvenes, así como el puntual seguimiento a las investigaciones, sin embargo el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez no les abrió la puerta.

Evelyn Herrera es hermana de Sandra Herrera, desaparecida en las inmediaciones de la vieja Central Camionera, ella dijo que hasta el momento la investigación sigue sin avanzar y no saben nada del paradero de su hermana.

Casa Jalisco Fotografía: Gil Castro

¿Qué haría si fueran tus hijas? Fue la pregunta que manifestantes pintaron con aerosol en Casa Jalisco, pregunta dirigida al gobernador de Jalisco.

Por su parte, Lorena Covarrubias Ramírez, tía de Karla Janet Vázquez de 28 años de edad, desaparecida también el pasado 2 de mayo, dijo que no hay avances en la carpeta de investigación y por tal razón vino a la casa del Gobernador a exigir respuestas y soluciones.

La desesperación por saber el paradero de sus hijas e hijos fue tanta, que los gritos retumbaban a las afueras de la casa del Gobernador, gritos que no pudieron llegar a los oídos de Alfaro.

Patricia Trejo es mamá de Ángel García Trejo, desaparecido el pasado 14 de marzo, y visto por última vez en la Central Camionera de Zapopan, viajaba rumbo a Nayarit pero nunca abordó el autobús.

Casa Jalisco Fotografía: Gil Castro

Patricia Trejo dijo que de manera pacífica asistió a la manifestación para exigir a las autoridades que aceleren las investigaciones.

Casa Jalisco Fotografía: Gil Castro