Proyecto ciclistas Tlajomulco
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Presentan la primera etapa de un ambicioso proyecto para ciclistas en Tlajomulco de Zúñiga, ya que desde el jueves se inauguraron 14 kilómetros de ciclovía que va desde la carretera Chapala hasta el pueblo de Cuexcomatitán.

En una segunda etapa se pretende que esta ciclovía continúe desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, hasta el entronque a Cajititlán con lo que serían 38 kilómetros de una vía exclusiva para los usuarios de las dos ruedas no motorizadas.

Por su parte, ciclistas que ya utilizan esta ciclovía se quejan de los problemas que suceden en todas las vías para ciclistas, donde los automovilistas poco respetan los espacios ya que la utilizan para estacionarse.

En Una tercera etapa, se pretende que esta ciclovía también una con los poblados de San Juan Evanagelista, es decir que prácticamente rodean la Laguna de Cajititlán, lo que será muy atractivo para los amantes y deportistas a las bicicletas para poder recorrer los fines de semana 38 kilómetros de ciclovías de manera segura.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here