Guadalajara, Jalisco.

La dirección de Protección Animal del Ayuntamiento de Guadalajara se sumó a los esfuerzos que durante dos años se han realizado en el Pabellón de Adopciones que se instala en la Vía Recreactiva, mediante la coordinación para entregar más animales en adopción, principalmente perros.

Afic Sánchez, titular de vinculación social de esta dependencia, informó que se han entregado en adopción a más de 200 animales en lo que va de la administración.

Por su parte, Nazaret Barraza, jefa del Centro de Integración Animal de Guadalajara, informó que se solicita información de la familia y el domicilio que quiere adoptar un perro para determinar si procede la adopción y si hay compatibilidad.

Además, comentó que se le da seguimiento a cada caso de adopción para evitar que se maltraten a los animales.

 

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here