propuesta policías municipales en IPEJAL
Fotografía: Enrique Velázquez (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El diputado local Enrique Velázquez, anunció una iniciativa en la que se pretende inscribir a los policías municipales al Instituto de Pensiones de Jalisco (IPEJAL), se espera que el consenso de las bancadas sea a favor para que se apruebe.

Enrique Velázquez señaló que los casi 4 mil policías que se encuentran en los 125 municipios de Jalisco deberían ser afiliados a IPEJAL y que no sea opcional para los ayuntamientos, por lo que espera sentar las bases en los próximos meses para generar una ley en favor de los guardianes del orden.

Otro de los que se mostró a favor de la iniciativa fue el diputado de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro, quien comentó que si la iniciativa llegara a aprobarse por las bancadas del Congreso de Jalisco, los ayuntamientos tendrían que estar contemplando este rubro para el mes de enero y que se gestionen los recursos en la ley de ingresos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

1 Comentario

Comments are closed.