proponen Ramón Sigala Arellano
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El diputado de MC, Ismael Espanta Tejeda, propuso para recibir la medalla Belisario Domínguez, al doctor Ramón Sigala Arellano, Jefe de Patología del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara.

El legislador local señaló que la petición fue por la larga trayectoria que dejó el médico en el Hospital Civil y que podría ser el motivo para que el Senado de la República entregue la condecoración, donde el año pasado se galardonó al escritor Carlos Payanen el que recibió la presea y en el 2017 a la bióloga Julia Carabias recibió la importante distinción.

Espanta Tejeda señaló que subirá un punto de acuerdo para que se entregue un reconocimiento en el Congreso de Jalisco al médico del Hospital Civil de Guadalajara.

Por su parte, el galeno Ramón Sigala Arellano, Jefe de Patología del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, dijo que el reconocimiento a su trabajo es muy importante, y destacó la labor que ha realizado a lo largo de los 53 años en el nosocomio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña