Promete Almaguer limpiar a Guadalajara de delincuentes en tres meses




Guadalajara, Jalisco

En tres meses, Guadalajara quedará limpia de delincuentes. Esta fue la promesa del candidato  del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal tapatía, Eduardo Almaguer Ramírez en su cierre de campaña.

En los tres primeros meses de mi gobierno voy a limpiar a Guadalajara de delincuentes, me comprometo a cumplirlo y a que no se violente más, ni se atente contra el patrimonio de ninguna tapatía y tapatío.El tema de seguridad al que todos los candidatos le sacan la vuelta, lo vamos a atender

Almaguer comprometió a emprender una limpia a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara.

No hay una colonia en Guadalajara que no esté padeciendo la delincuencia. Teniéndolos como testigos me comprometo a en mi primer mes de gobierno, limpiar a la policía. Ni un policía corrupto quedará en la corporación. Y los buenos policías tendrán el mejor sueldo del pais

También se comprometió a detener las Torres de Departamentos y a recuperar los bosques de Colomos y Arboledas del Sur y a detener la violencia de género respaldando a las mujeres con becas y apoyos para sus actividades productivas.

Almaguer estuvo acompañado del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y del candidato al Gobierno del Estado, Miguel Castro, además de los candidatos a diputaciones por los distritos metropolitanos.