convocatoria Mi Pasaje
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Programa “Mi Pasaje” abrirá convocatoria para 60 mil nuevos beneficiados, informó el subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales, Ramón Demetrio Guerrero quien este sábado encabezó la entrega de 4 mil apoyos para el transporte gratuito a estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores de Guadalajara.

“Hoy estaremos entregando boletos de mi transporte, 365 boletos a las personas de la tercera edad, a las personas con discapacidad y 200 boletos a los estudiantes; este programa Mi Pasaje es cada seis meses y hoy estamos entregando a 4 mil 800 beneficiarios del municipio de Guadalajara”, dijo.

El programa “Mi Pasaje” opera este año con un presupuesto que ronda los 300 millones de pesos, la meta es abarcar a 150 mil jaliscienses beneficiados este año.

La convocatoria para los nuevos 60 mil espacios para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores se abriría este martes 22 de octubre.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño