Guadalajara, Jalisco.

Se tiene previsto que para julio de 2018, el Instituto Metropolitano de Planeación (Imeplan) presente el Programa de Desarrollo Metropolitano, en el que se definirán proyectos estratégicos para la ciudad, informó el director del organismo, Mario Silva Rodríguez.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez Urrego, titular de la Unidad de Planeación del Imeplan, explicó que la exposición de fotos e infografías en la que se habla del trabajo desarrollado hacia el año 2042, indicó los temas en los que han trabajado, haciendo visitas desde la periferia al centro.

Las infografías del Imeplan estarán a la vista del público, en el camellón de avenida Chapultepec hasta la mitad del mes de enero.

El Programa de Desarrollo Metropolitano será llevado a la práctica por los siguientes alcaldes y el próximo gobernador de Jalisco.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega
Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here