evaluación profesores
Fotografía: biologiagui.com.br
Guadalajara, Jalisco.

La mañana de este martes integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación entregaron un oficio en la Secretaría de Educación Jalisco, para que se les explique el proceso de selección para ser evaluados, ya que argumentan que fueron notificados por un mensaje telefónico y no por un oficio.

El maestro Aldo Santana, profesor de la secundaria número 7, señaló que la inconformidad al proceso de selección de la convocatoria está fuera de fundamentos, por lo que exigieron que se precise los criterios para elegir a los maestros para la evaluación.

El grupo de inconformes, señaló que esperarán la respuesta del jurídico de la Secretaría de Educación para saber qué acciones realizarán.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here