La Deriva Teatro apuesta por continuar en la producción de montajes para los más pequeños




Zapopan, Jalisco.

Los pioneros en la creación de puestas en escena para la primera infancia, la compañía A La Deriva Teatro apuesta por continuar en la producción de montajes para los más pequeños, es por esto que abre la sección “A La Deriva Bebés donde buscan la investigación y divulgación de propuestas artísticas para un sector minimizado.

Son tres actores los que realizan el rol de jugadores en los distintos montajes; Maetzin Vázquez, Scarlett Garduño y Oz Jiménez, quienes aseguran que las primeras audiencias son un grupo que además de pasar desapercibido para las propuestas artísticas, también ha sido discriminado por plataformas de venta de boletos, teatros y espacios dedicados a la cultura.

Es así que A La Deriva Bebés presenta su primer ciclo de teatro en la sala 4 del Conjunto de Artes Escénicas.

En primera instancia ¿En Dónde está Isabella? que además celebrará la develación de la placa por sus primeras 100 representaciones, siendo la primera obra para bebés en México con una distinción de este tipo.

Además se presentará Piecitos y Arrullo al Corazón.

Las ocho funciones son de cupo limitado de 16 a 20 bebés, por lo que se recomienda la compra anticipada. Los detalles pueden consultarse en las redes sociales de A la Deriva y del Conjunto de Artes Escénicas.


Alicia Preza Marín