Proceso contra Antonio tiene intenciones ajenas a la Justicia: Secretario General del PAN
Fotografía referencial: Héctor Larios - Twitter




Guadalajara, Jalisco.

Acción Nacional exige la liberación de Antonio Gloria Morales, expresidente estatal del PAN en Jalisco, acusado de presunto peculado por adquisición a sobreprecio de Casa Jalisco en Chicago en perjuicio del Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco (JALTRADE).

A través de un comunicado, el secretario general del PAN, Héctor Larios Córdova,  manifestó que Antonio Gloria es acusado de un delito que materialmente no pudo haber cometido, ya que no tuvo relación alguna con esta adquisición.

“Gloria Morales nunca, aclaro, nunca fue miembro del Consejo de Administración de JALTRADE, no aprobó esa compra, no la gestionó, no firmó contrato alguno relacionado con ella, no intervino en ninguna negociación para realizarla y no se le imputa haber obtenido beneficio con motivo de la misma”, señaló el Secretario General.

“Tampoco firmó ningún documento ni hizo nada relacionado con la adquisición, ya que simplemente no podía hacerlo por ser ajeno a sus funciones, atribuciones y responsabilidades”, dijo Larios Córdova.

Es por ello que el Secretario General señaló que todo indica a que el proceso tiene otro tipo de intenciones ajenas a la Justicia.

Finalmente, expuso que la posición del PAN siempre será a favor de la transparencia y de la absoluta intolerancia a la corrupción, que debe ser combatida por la vía de la justicia y debe llegar a las sanciones a todos los que participen.

“Las Posiciones políticas del Partido Acción Nacional, se definen en los órganos directivos deliberativos, en función de nuestra convicción de servir de la mejor forma a la sociedad a la que nos debemos”.

Larios Córdova insistió que el caso de Gloria Morales no tiene sustento para la acusación que se le imputa.

Cumplimenta Fiscalía del Estado orden de aprehensión en contra de ex funcionario público

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.La Fiscalía Estatal (FE) cumplimentó la tarde de este martes una orden de aprehensión del  en contra de Antonio “N”, quien se desempeñara en varios cargos púbicos durante el sexenio del ex gobernador Emilio González Márquez.Dicha orden de aprehensión fue otorgada por el Juez Dé. … Sigue leyendo Cumplimenta Fiscalía del Estado orden de aprehensión en contra de ex funcionario público