Proceso del predio Colomos III continuará en tribunales: Roberto López Lara

0
377
Zapopan, Jalisco.

Luego de que el grupo de abogados que defiende a la familia de Anda que se ostentan como propietaria de un predio en el Colomos III, quienes anunciaron que colocaran denuncias en la Procuraduría General de la República (PGR) y en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el despojo de casi 12 hectáreas en el interior del bosque, el secretario de gobierno Roberto López Lara respondió a los amenazas y aseguró que continuarán con el proceso en los tribunales y ya preparan denuncian penales.

Roberto López Lara señaló que se tiene que investigar sobre el historial de las escrituras, pero la batalla legal debe de ser en tribunales, donde hasta el momento los apoderados no han podido ganar una sola suspensión.

Por su parte el abogado de la familia presunta propietaria del predio de 11.283 metros cuadrados en Colomos III, dijo que en dos semanas ya preparan las denuncias.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here