problemas seguridad Tlajomulco
Fotografía: Alberto Uribe (Twitter)

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Parte de los problemas de seguridad que se generan en Tlajomulco de Zúñiga, se debe a la opacidad del gobierno federal, así lo señaló el alcalde de ese municipio, Alberto Uribe Camacho.

El presidente municipal señaló que ha puesto en la mesa el problema de las casas abandonadas en Tlajomulco, en donde logró detener las construcciones de fraccionamientos de 50 mil viviendas a cinco mil casas al trienio, debido que los servicios públicos son insuficientes para los habitantes de la zona valles.

Uribe Camacho, señaló que dentro de estas viviendas abandonadas se realizan gran cantidad de delitos.

Pidió al presidente municipal electo de seguir con las acciones de frenar los fraccionamientos, y buscar el respaldo de la federación para fortalecer los servicios a los habitantes de Tlajomulco.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here