derechos humanos población
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Reconoció el fiscal estatal de Derechos Humanos, Dante Haro Reyes, que la falta de coordinación entre corporaciones policiacas es uno de los principales problemas que existen en la ciudad.

Por ello, la Fiscalía de Derechos Humanos realiza acercamientos con los estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para conocer que requieren o que proponen para garantizar la seguridad en el ingreso y la salida de clases, a fin de que se mejore la coordinación entre corporaciones.

El líder estatal del PRI, Héctor Pizano Ramos, advirtió que el tema de la seguridad no debe partidizarse y por ello, es necesario que se refuerce la coordinación entre los diversos niveles de gobierno.

A su vez, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, dijo que esta semana el gobernador Aristóteles Sandoval, presentará un programa de seguridad, con énfasis en tareas de prevención del delito.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here