Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Aunque son varias las problemáticas que presentan habitantes del fraccionamiento revolución en Tlaquepaque, hoy priorizan la no construcción de más de 400 departamentos y la realización de vasos reguladores, pues argumentan que esta zona padece de inundaciones en los temporales de lluvia.

Al momento las obras se encuentran clausuradas por invadir parte de la calle patria, pero según la mesa directiva del lugar la edificación cuenta con todos los permisos en regla, lo que los tienen inconformes ya que mencionan que el uso de suelo no es permitido para la realización de este proyecto.

Tanto autoridades de Tlaquepaque, Siapa y obras públicas han acudido a dialogar con los vecinos sin llegar a un acuerdo, el señor Alberto Cortes pide socializar el proyecto pues los planeado afectara, vialidades, comercios y aumentara las inundaciones en la zona.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here