Primero calidad y luego aumento
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) no estará de acuerdo con el aumento del costo del transporte público hasta que no se cumpla con las condiciones de dignidad que el usuario requiere.

Por ello, aunque la marcha de protesta de alumnos en contra del alza fue convocada exclusivamente por la Federación de Estudiantes Universitarios,  si hay coincidencia en que la calidad es necesaria en el transporte.

La postura de la UdeG ha sido muy clara en el comité técnico que tiene que ver con la evaluación  de todas las condiciones del transporte, se ha dicho en qué condiciones óptimas podría o debería haber un incremento a la tarifa, esas condiciones óptimas no la existe en la mayor parte de las rutas del transporte y pues simplemente hay que preguntárselo a la población”.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here