Fotografía: Milenio

Guadalajara, Jalisco.

Será este 28 de octubre cuando se presente el primer Espectáculo Aéreo Militar en las instalaciones del Colegio del Aire de la Base Aérea en Zapopan, donde se espera la participación de más de 150 mil personas quienes disfrutarán las de 60 aeronaves que estarán realizando acrobacias, además exhibición de despliegues militares.

El capitán de la Fuerza aérea, Ricardo Huerta Reyes, señaló que las puertas estarán abiertas para todo el público en general desde las 6 de la mañana para que escoger un buen lugar ya que el evento será en un espacio al libre.

Este espectáculo fue reprogramado por los sismos del 19 de septiembre donde el personal y varias aeronaves acudieron a prestar el apoyo a la población que resultaron afectados.

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here