Primer año de AMLO
Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco.

Diputados locales consideran como un periodo tortuoso el primer año del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los legisladores señalaron que es muy temprano para brindar un análisis de la administración, pero argumentaron que hay varios temas que aún no han arrancado.

Salvador Caro, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco, señaló que los ciudadanos esperan parte de los compromisos que no han llegado en estos siete meses de mandato, por lo que darán un tiempo hasta el 1 de diciembre para brindar la opinión de cómo va el gobierno federal.

Gerardo Quirino Velázquez, coordinador de los diputados del PRD, señaló que el tema que no ha avanzado es el combate a la corrupción.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña