ratificación Tlaquepaque
Fotografía: Isaura López Villalobos
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El PRI municipal de Tlaquepaque, denunció que el personal del ayuntamiento es amenazado y acosado para que acudan a votar el próximo domingo durante el proceso de revocación de mandato.

El presidente del Revolucionario Institucional en la villa alfarera, Roberto Albarrán Magaña, denunció que las bardas con propaganda del PRI municipal son borradas por órdenes de la alcaldesa María Elena Limón.

Albarrán Magaña señaló que la revocación de mandato es ilegal, y a casi 48 horas de llevarse el proceso hay cambios en los domicilios, espacios que son familiares de integrantes de Movimientos Ciudadano.

En tres días, 30 bardas autorizadas por los dueños del lugar amanecieron sin la insignia priísta.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here