El PRI va por los indecisos para remontar el 1 de julio, afirma dirigente nacional René Juárez




Guadalajara, Jalisco.

El PRI no se da por vencido. Entre el 30 y 35% de los electores todavía no definen su voto y ese sector es su objetivo para remontar en la elección, expuso el presidente del Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros.

El priista desestimó el resultado de las encuestas, que colocan a su partido en tercer lugar con José Antonio Meade, para la presidencia de la República y Miguel Castro Reynoso para la gubernatura de Jalisco.

Argumentó que únicamente es una fotografía del momento y que lo que realmente cuentan son los votos del 1 de julio.

El dirigente priista desacreditó los llamados de Morena al voto útil en Jalisco para favorecer a Carlos Lomelí, y arrebatarle la elección a Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano.

"Qué es el voto útil, el voto útil para que sea útil hay que dárselo a un útil no a un inútil, quien es útil, el más capaz, el más experimentado, el más sereno, el más prudente, el más honesto, ese es útil, porque si tú le das el voto a un inútil conviertes ese supuesto voto útil en algo inútil".

Juárez Cisneros, desmintió que el partido haya dejado solo a su candidato en Jalisco, en quien confían de la misma forma que lo hacen con el resto de sus abanderados.

Aclaró que se ha generado esa imagen debido a que Castro Reynoso decidió hacer una campaña modesta.


Georgina Iliana García Solís