PRI remontar 1 julio
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

El PRI no se da por vencido. Entre el 30 y 35% de los electores todavía no definen su voto y ese sector es su objetivo para remontar en la elección, expuso el presidente del Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros.

El priista desestimó el resultado de las encuestas, que colocan a su partido en tercer lugar con José Antonio Meade, para la presidencia de la República y Miguel Castro Reynoso para la gubernatura de Jalisco.

Argumentó que únicamente es una fotografía del momento y que lo que realmente cuentan son los votos del 1 de julio.

El dirigente priista desacreditó los llamados de Morena al voto útil en Jalisco para favorecer a Carlos Lomelí, y arrebatarle la elección a Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano.

“Qué es el voto útil, el voto útil para que sea útil hay que dárselo a un útil no a un inútil, quien es útil, el más capaz, el más experimentado, el más sereno, el más prudente, el más honesto, ese es útil, porque si tú le das el voto a un inútil conviertes ese supuesto voto útil en algo inútil”.

Juárez Cisneros, desmintió que el partido haya dejado solo a su candidato en Jalisco, en quien confían de la misma forma que lo hacen con el resto de sus abanderados.

Aclaró que se ha generado esa imagen debido a que Castro Reynoso decidió hacer una campaña modesta.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here