subsidio de internet
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El PRI promueve desde la Cámara de Diputados un subsidio para que los estudiantes con menos recursos puedan tener acceso a internet y seguir su formación académica en línea durante la emergencia sanitaria.

La diputada federal, Hortensia Noroña es la promotora de la iniciativa, cuyo objetivo es apoyar a las familias que enfrentan la pérdida del empleo y tienen carencias.

El PRI Jalisco se suma con otras propuestas de apoyos del gobierno federal para que los estudiantes no abandonen los estudios por falta de recursos, las cuales consisten en la repartición de tablets, subsidios hasta del 50% en luz eléctrica para familias con hijos en edad escolar, y ayuda económica para solventar educación en casa, explicó su presidente, Ramiro Hernández.

El PRI pide además que no se recorte la nómina de educación y mantengan el trabajo de todos los docentes para que supervisen este proceso educativo en línea.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís