PRI promete soluciones de movilidad a Tlajomulco de Zúñiga




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Con la promesa de solucionar los problemas de movilidad que enfrenta la población de Tlajomulco de Zúñiga, el PRI cerró campaña en plaza principal de este municipio.

El candidato del tricolor al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso acompañó al abanderado priista a Tlajomulco de Zúñiga, Antonio Sánchez en la recta final del proceso electoral para refrendar su compromiso de crear una red de transporte que conecte a este municipio.

“Reitero mi propuesta para meter dos líneas de Sitren a Tlajomulco, la cuatro y la cinco para conectarnos con la línea uno del Tren Ligero, habré de plantear la línea cuatro del tranvía desde Tlajomulco hasta Miravalle para conectarlo con Macrobús y bueno el BRT que va desde la Barranca a Guadalajara, conectando con El Salto hasta el Aeropuerto Miguel Hidalgo que también es Tlajomulco, por lo tanto mi apuesta en materia de movilidad es muy ambiciosa para el municipio de Tlajomulco”.

El empresario restaurantero, Antonio Sánchez resaltó que los principales ejes de su proyecto son seguridad, salud, y servicios públicos.

Aclaró que no todas soluciones requieren la inversión de millones y que a veces únicamente se necesita voluntad.

Antonio Sánchez refrendó que su salario – en caso de ganar el 1 de julio- será donado cada quincena a una secundaria diferente, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


Georgina Iliana García Solís