El PRI no necesita alianzas: Héctor Pizano



Guadalajara, Jalisco.

El presidente estatal del PRI, Héctor Pizano adelantó que el 19 de enero concluyen con los registros de todas sus precandidaturas de cara al proceso electoral 2018.

Dijo que no necesitan las alianzas que las de la población jalisciense a quienes, dijo, los partidos del Frente Ciudadano por México pretenden engañar con una alianza que no comparte ideologías.

“La alianza se construye a partir de ese interés de generar supuestas condiciones de competencia que no tienen, pero también me queda claro que la alianza resulta ser un fraude a la ciudadanía, lo hemos establecido con claridad en virtud de que en el tema de principios, ideología, programas de acción totalmente adversos unos con otros”.

“Lo pusimos en la mesa en su momento, unos proponen el matrimonio igualitario, otros están en contra, unos proponen el aborto, otros están en contra y los articula un partido que se define por no ser partido pero tienen las prácticas más arcaica”.

Héctor Pizano adelantó que será hasta el 11 de febrero cuando en Asamblea General del PRI, se determine el proceso y la ruta de campaña para la búsqueda de repetir el triunfo en el Gobierno del Estado, fecha en la que también se definirán las candidaturas de alcaldes que podrían reelegirse y los municipios o distritos donde lanzarán candidaturas que atiendan la paridad de género y la oportunidad de dar paso a nuevos perfiles de jóvenes priistas.


Celia Niño