Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández se pronunció sobre la política federal en torno a la represión a las organizamos civiles que ha generado el presidente de la República.

El dirigente de la fuerza política señaló que la falta de atención a las acciones sociales por parte de las Organizaciones No Gubernamental se ha generado por la falta de recursos, debido que el gobierno federal clausuró los apoyos a las organizaciones civiles.

El lider del partido tricolor en Jalisco, señaló que la política del presidente Andrés Manuel López Obrador tiende a destruir las organizaciones civiles que atienden en especial los problemas de las causas sociales de marginación y desigualdad.

Ramiro Hernández propuso crear reglamentos y fondos de inversión para destinarlos a causas sociales, además de aumentar los recursos para la atención de las causas desigualdad, y buscar espacios para la atención de los problemas sociales.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña