sexto consejo político PRI
Fotografía: Comité PRI Jalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco conformó el sexto consejo Político Estatal para el periodo 2017-2020, donde sus dirigentes declararon la validez de los consejeros políticos municipales, además de la acreditación de los militantes que resultaron electos para la conformación de los diferentes consejos partidistas.

También se anunció cómo se definirán las reglas internas para elegir candidato para las elecciones del 2018, cuya votación será para noviembre de este año.

Héctor Pizano presidente del PRI Jalisco, adelantó que el 50% de las candidaturas serán para mujeres, el 30% serán para jóvenes de menores de 35 años y un 10% será para líderes de comunidades indígenas.

Por su parte el Gobernador de Jalisco, dijo que los candidatos del PRI no deberán de olvidarse de los sectores más vulnerables y resaltó que desde su trinchera estarán apoyando a los candidatos que resulten electos en los procesos internos, y aseguró que terminará su administración.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here